Estudiando la “esfera” de cada uno de los Partner por separado y la creación de un informe independiente, se valorará la situación individualizada y se tomará como punto de partida para acciones a tomar en un futuro.
Cada una de las medidas y acciones que se determinen, serán consensuadas por ambas partes, como buenos socios.
Estrategia de
ventas
Estudiando la “esfera” de cada uno de los Partner por separado y la creación de un informe independiente, se valorará la situación individualizada y se tomará como punto de partida para acciones a tomar en un futuro.
Cada una de las medidas y acciones que se determinen, serán consensuadas por ambas partes, como buenos socios.
Formación
periódica
A lo largo del año se realizan cursos periódicos de formación en los que se imparten conocimientos y fundamentos técnicos. Modificaciones de producto, operativa y particularidades de nuevos productos, así como análisis de los ya existentes y conocer el desarrollo en el “mundo real”.
Además de informar de cada uno de los cursos programados, siempre puede haber sitio para atender demadas formativas de nuestros Partner.
A lo largo del año se realizan cursos periódicos de formación en los que se imparten conocimientos y fundamentos técnicos. Modificaciones de producto, operativa y particularidades de nuevos productos, así como análisis de los ya existentes y conocer el desarrollo en el “mundo real”.
Además de informar de cada uno de los cursos programados, siempre puede haber sitio para atender demadas formativas de nuestros Partner.
Formación periódica
Material de
marketing
Catálogos, folletos, fichas técnicas, merchandising, PLV´s, expositores y elementos de soporte para stands feriales. Estas son parte de las herramientas y elementos de marketing que desde Salduba ponemos a disposición del nuestros Partner.
Los leads obtenidos por Salduba, proporcionan una posición dominante a nuestros Partner a la hora de materializar una venta.
Material de marketing
Catálogos, folletos, fichas técnicas, merchandising, PLV´s, expositores y elementos de soporte para stands feriales. Estas son parte de las herramientas y elementos de marketing que desde Salduba ponemos a disposición del nuestros Partner.
Los leads obtenidos por Salduba, proporcionan una posición dominante a nuestros Partner a la hora de materializar una venta.
Espacio Salduba
Espacio Salduba
Presenta a cada uno de tus clientes las posibilidades que Salduba puede ofrecer, con una exposición de todos nuestros productos, complementos, soluciones y acabados, en tus propias instalaciones.
Una dsitribución basada en módulos donde se pueden intercambiar las puertas ya existentes por nuevas y renovar periódicamente la exposición. Además, dispositivos de muestra de color, escuadras, carta de herrajes, mirillas y posibilidades varias de como puede quedar la puerta Salduba perfecta.
Campañas/ programas
Los productos Salduba Puertas, están respaldados por las garantías mas prestigiosas del sector.